¿Para qué sirve el ozono?

El ozono es un potente desinfectante que no requiere de productos químicos para eliminar virus, bacterias y malos olores del ambiente. También para desinfectar productos. Que están expuestos a patógenos. También llamados ozonizadores, estos equipos transforman el oxígeno en ozono para limpiar y desinfectar el ambiente. Se necesitan máquinas para este proceso.

Estos equipos transforman el oxígeno en ozono para limpiar y desinfectar el ambiente. Sus ámbitos son múltiples y para cada uno de ellos existe el generador de ozono que más se ajusta a las necesidades que se presenten. Así, existen ozonizadores profesionales, industriales, portátiles, domésticos y para el agua.

Desinfección

Purificar el aire y las superficies debido a su alto poder oxidante, destruyendo bacterias, virus, gérmenes procedentes del propio ambiente interior, donde se encuentra el medio más apropiado para el desarrollo y existencia de gérmenes, virus, etc.

Tratamiento de aguas

El tratamiento del agua con Ozono se basa en la gran capacidad de actuación que tiene sobre la materia orgánica. De hecho, después del flúor es el elemento con mayor capacidad de oxidación. Lo cual produce una destrucción rápida y eficaz de agentes contaminantes. De este modo se obtiene un agua libre de gérmenes y otros elementos químicos.

Eliminación de olores

El aire se enrarece empobreciéndose en oxígeno al mismo tiempo que se enriquece de sustancias orgánicas del más diverso tipo y origen. El olor que produce la mezcla de tales sustancias es destruido mediante la ozonización adecuada.

Higiene alimentaria

En el campo alimentario existe una gran necesidad de evitar focos de contaminación que van desde la utilización de la materia prima, hasta el momento de la ingesta del alimento y en las diferentes etapas; transporte, manipulación, almacenamiento, distribución, puntos de venta, et

Product added to wishlist
Product added to compare.

 

HAGA DE SU NEGOCIO UN LUGAR LIBRE DE  PATOGENOS

CONSIGUE TU VINILO, Dando confianza a tus clientes.

La crisis sanitaria nos ha traído cambios en nuestras rutinas, los ciudadanos van a buscar lugares protegido de patógenos, El tratamiento de aire con ozono elimina patógenos. entre ellos el COVID 19

Desde Corazón a Salvo, queremos adelantarnos, dado soluciones a los negocios, ante el miedo creado por el riesgo de contagios en espacios muy sensibles

gimnasio.jpg

Colegios, institutos, bibliotecas, gimnasios, bares, restaurantes, oficinas, peluquerías, piscinas, talleres, pubs, Hoteles, SPA, Residencias, Hoteles, SPA

Y TODOS LOS NEGOCIOS DE CARA AL PUBLICO

Ir a las máquinas de ozono

Para el correcto funcionamiento del sitio debe aceptar el consentimiento de cookies por la ley europea. Si continua usando nuestro sitio web acepta de forma implicita las cookies que utilizamos.