¿Cuál es su política de reembolsos?

La tienda electrónica de Corazon a Salvo, desarrollada por Avanttec Studio, ofrece una garantía de devolución del dinero de 14 días para todos los productos. Dicha garantía empieza desde la fecha en que se entregue el producto.

Esta política no limita sus derechos legales, que están desarrollados en las condiciones de venta de Digital de Corazón a Salvo. Clic aquí para consulta las condiciones de venta de Corazón a Salvo.

¿Cómo solicito un reembolso?

Si está dentro del plazo de 14 días y desea solicitar un reembolso, póngase en contacto con administración@adfos.es

Tenga en cuenta que se le solicitarán los siguientes detalles al solicitar un reembolso:

  • Motivo de la devolución
  • Número de serie del artículo: (se encuentra en el propio artículo)
  • Cantidad y nombres de los artículos que se van a devolver
  • Dirección de recogida

Si está fuera del plazo de devolución de 14 días y el motivo de la solicitud de reembolso se debe a un problema técnico o de calidad, póngase en contacto con el Departamento de administracion@adfos.es

¿Necesita más información? Puede mandar un correo electrónico a administracion@adfos.es

¿En cuánto tiempo recibiré mi reembolso después de solicitar una devolución?

Gestión de la devolución

Para poder gestionar su devolución, le proporcionaremos un número de referencia primero de factura y después número de devolución que le proporcionaremos desde CORAZON A SALVO.

Una vez que envíe toda requerida anteriormente al Servicio de Atención al Cliente, a administracion@adfos.es asignaremos un numero de devolución y se lo enviaremos en el plazo de 5 días laborables en caso de transferencia y 15 dias laborables en caso pago por tarjeta o paypal.

Al mismo tiempo le enviaremos los detalles de la fecha de recogida.

Una vez recogido el producto, este puede tardar hasta 2 días laborables en ser devuelto al almacén.

Recepción del reembolso

Corazón a Salvo, procederá a realizar el reembolso en un plazo de 7 días laborables desde que el producto llegue a nuestras instalaciones de ADFOS. Actividad deporte formación ocio salud SLU en SITO la Avenida San Blas 20 de BOCAIRENT (46880) VALENCIA.

Una vez realizado el reembolso, dependerá el tiempo en llegar, según el método de pago.

Tarjeta de crédito, PayPal y tarjeta de débito

Una vez realizado el reembolso, los fondos pueden tardar hasta 15 días en aparecer en su cuenta.

Transferencia bancaria

Si el pago ha sido a través de transferencia bancaria, el cliente nos facilitara un número de cuenta, con el nombre del titular que ha hecho la transferencia y un documento bancario de mantenimiento de terceros que acredite que el número de cuenta corresponde al cliente una vez tengamos dicha documentación, en el correo administracion@adfos.es se realizara durante los próximos 15 días laborales.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si seleccionó pagar mediante transferencia bancaria al realizar el pedido y no ha realizado aún el pago, se cancelará automáticamente.

Si pagó mediante tarjeta de crédito o PayPal, puede enviar una solicitud de cancelación del pedido el mismo día en que lo realice.

Si se ha realizado la cancelación debidamente del pedido, el cliente recibirá un correo electrónico, confirmado la cancelación y no se ejecutará ningún cargo en su tarjeta de crédito.

Si ha pagado a través de PayPal, se iniciarán los trámites del reembolso y puede que tarde un máximo de 15 días en recibirlo.

Esta política no limita sus derechos legales que le amparan, que están desarrollados en las condiciones de venta de Corazón a salvo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Para el correcto funcionamiento del sitio debe aceptar el consentimiento de cookies por la ley europea. Si continua usando nuestro sitio web acepta de forma implicita las cookies que utilizamos.