Gel hidroalcohólico para desinfección de manos

Compra gel con alcohol desinfectante de manos para mayoristas, exportación, minoristas y venta al público

El proyecto Corazón a Salvo pone a tu disposición gel hidroalcohólico para desinfección de manos sin necesidad de emplear agua. Este gel contiene glicerina para evitar que se reseque la piel y alcohol para desinfectar nuestras manos. Disponemos de gran variedad de formatos, siempre al mejor precio.

No encontrarás precios más baratos en el mercado. Aprovecha ya nuestras ofertas. Gel con alcohol para mayoristas, exportación, minoristas y venta al público. Compra ya tu gel desinfectante de manos a través del Proyecto Corazón a Salvo.

• Precauciones : Contiene Alcohol de 70 grados. No inhalar los vapores. Evitar el contacto con ojos y mucosas y focos de calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo

• Modo de empleo Depositar una pequeña cantidad de gel en las manos extenderlo por toda la superficie y dejar secar sin enjuagar.

• NORMA UNE – EN 1500 : 2013 para el tratamiento higiénico de las manos por fricción.

• Producto registrado en el portal europeo CPNP.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Para el correcto funcionamiento del sitio debe aceptar el consentimiento de cookies por la ley europea. Si continua usando nuestro sitio web acepta de forma implicita las cookies que utilizamos.